Para llevar a cabo la presentación se montó en el centro del recinto un rodeo y al lado se ubicó un escenario para la banda y el mariachi que acompañan al cantante.
Previo a que Fernández cantara, se llevó a cabo un espectáculo ecuestre con integrantes de la escuela del cantante, Los 3 potrillos, donde seis niños realizaron suertes de charrería y florearon la reata.
Después del espectáculo de charrería, Vicente Fernández Jr, entró al rodeo en un caballo color castaño, con el que dio vueltas alrededor del mismo.
"Muy buenas noches es un honor estar aquí, estoy muy agradecido de estar en la ciudad y que ustedes me estén apadrinando en el lugar más importante de la música ecuestre", señaló Fernández.
‘Caminos de Guanajuato’, ‘Viva quien sabe querer’, ‘Mi gusto es’, ‘La canalla’ y ‘Sigo’ fueron otros temas que el Mayor de los Potrillos interpretó ante más de siete mil personas.
Vicente Fernández dedicó el tema ‘Juramentos’ a su esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda y solamente acompañado por el ritmo de la guitarra, le cantó mientras la veía con ternura, "Si lloro discúlpenme, pero estoy muy emocionado", externó.
Posteriormente, interpretó ‘Canta, canta, canta’ y después un popurrí de canciones de su hermano Alejandro Fernández, como ‘Mátala’, ‘No’ y ‘Como quien pierde una estrella’.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantante interpretó Mi querido viejo y la dedicó a los padres de familia que estaban presentes.
"La prensa me preguntaba que cuantas canciones presentaría, pero yo les dije que seguiría el consejo que mi padre me dio hace mucho tiempo, que cantará hasta que la gente quiera", expresó.
Además dio las gracias a su madre por haberlo parido y a su padre por haberlo formado, pues le enseñó a entregarle el corazón a la gente y luego sacó un pañuelo para secar sus lágrimas, lo que causó una ovación del público, que inmediatamente se puso de pie.
Para dar fin a su velada, Fernández cantó ‘El rey’ y ‘Secreto de amor’.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.