Vicente Fernández conquista Colombia

tttigres

Vicente Fernández cantó ante unas 30 mil personas que asistieron al concierto del Carnaval de Barranquilla, en una de sus presentaciones más esperadas en Colombia.

El artista mexicano inició el jueves pasado una gira musical de un mes por el país sudamericano, y logró triunfar con sus canciones rancheras.

La aparición de Fernández en la tarima, donde estuvieron también los mayores exponentes del vallenato en Colombia, causó la locura de la gente, que le dio la bienvenida al mexicano con un prolongado aplauso.

Por más de una hora, "Chente" como lo llaman cariñosamente sus seguidores, deleitó al público, acompañado de su grupo de mariachi, que logró con los violines, trompetas y guitarra, imponerse en el escenario.

"Para mí fue lo mejor, le dio más fuerza a la fiesta. Hacia mucho tiempo que no se daba un concierto tan bueno" en el carnaval, dijo el intérprete de vallenato, Peter Manjarrez, quien compartió tarima con el mexicano.

Los elogios para el "el Rey de la Ranchera", tras su presentación en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, no cesaron en la radio, donde le dieron este lunes amplio despliegue a su participación.

Desde que "El Charro de Huentitán" se apareció en Colombia, recibió besos, canciones, y regalos con motivo de su cumpleaños número 69.

Los primeros regalos estuvieron a cargo de los empresarios de Sony Music, que le entregaron Discos de Platino y Diamante por las altas ventas de sus producciones "Primera fila" y "El último beso".

Fernández, quien se declaró feliz por el recibimiento que ha tenido en Colombia, inició el jueves pasado el "Tour 2009 para siempre", que consintió en una gira de 11 conciertos por nueve ciudades del país andino, incluidos dos recitales en Bogotá, con entradas agotadas.

CONTENIDO PATROCINADO