Tucanes de Tijuana realizaron un gran concierto en Sinaloa

tttigres

Los Tucanes de Tijuana realizaron un gran concierto en Sinaloa, el pasado fin de semana, al que asistieron alrededor de 4 mil 500 personas.

El grupo "Potrancos de Sinaloa" fue el encargado de empezar con el ambiente, después tocó turno a la "Banda Guasaveña", la cual dio el toque de tambora que se necesitaba para cumplir con todos los gustos, cantando algunas piezas que Valentín hizo famosas.

"Los Buitres", prosiguieron con el espectáculo, ofreciendo una gran calidad de su música en vivo.

A la 1:30 de la mañana, se escuchó la presentación de "Los Tucanes de Tijuana", el público reaccionó poniéndose de pie y aplaudiendo para recibir a los también conocidos como "Los papás de los pollitos".

"¡Échele primo!", fue la frase que Mario Quintero mencionó para dar inicio a su espectacular concierto, la cual comenzó con unos sonidos de balazos y fuegos artificiales.

Posteriormente, Los Tucanes continuaron con uno de los temas que se ha convertido en un himno de la agrupación, el famoso "Tucanazo", que puso a bailar a todos los presentes.

El concierto duró dos horas, hubo canciones para todos los gustos y para todas las situaciones; de amor, desamor, de ‘pachanga’, y por supuesto, tocaron todos sus corridos más famosos.

CONTENIDO PATROCINADO