Suspenden un concierto de los Tucanes de Tijuana.

tttigres

Los Tucanes de Tijuana expresó que "no somos delincuentes, tan sólo músicos", en relación a la suspensión de un concierto que tenía programado el pasado fin de semana en Tijuana. Los Tucanes de Tijuana tenían programado un concierto en el Hipódromo Caliente de Tijuana, pero su concierto fue suspendido por las autoridades municipales que han exigido se les investigue por presuntos vínculos con grupos de narcotraficantes.

Por lo que los integrantes declararon que desde el surgimiento de la agrupación, su propósito principal es entretener y grabar canciones que ayuden a todos a pasar buenos momentos, distraerse, enterarse de una historia completa, según sus protagonistas, o enamorarse. Desafortunadamente se ha comentado que los Tucanes han grabado temas que en realidad nunca han entrado en sus materiales, pero que son versiones "en vivo" o en maquetas que la gente hace suyas con ayuda del Internet.

Por que la agrupación siente que todos como las autoridades, organizadores de bailes, músicos, grupos invitados, deben trabajar en beneficio de la sociedad, pero desafortunadamente Los Tucanes no pudieron llevar su música a Tijuana a pesar de que habían transportado desde el interior de la República toneladas de equipo y un montaje construido especialmente para ese día.

Mario Quintero su líder y fundador declaró que en la primera oportunidad, harán un acercamiento con las autoridades correspondientes para aclrarar cualquier rumor o malentendido. Por último Mario finalizó la entrevista con la siguiente frase: "Somos artistas que hemos llevado el nombre de Tijuana tan alto como hemos podido, haciéndolo siempre con dignidad y categoría".

CONTENIDO PATROCINADO