Regresa Alicia Villarreal con ‘su jefa’

tttigres

Después de tres años de no grabar disco, Alicia Villarreal regresa con La Jefa, su nuevo álbum que saldrá al mercado el 21 de julio próximo y del cual se desprende "Caso perdido", primer sencillo a promocionar.

Tras su anterior disco, Orgullo de mujer (2006), que arrojó éxitos como "Insensible a ti", "El rollito" y "Me gustas", Alicia regresa para mostrar su talento con una interpretación plagada de la pasión, el sentimiento, la alegría y el coraje de la mujer mexicana.

Esta misma fórmula se repetirá en su primer corte "Caso perdido", que narra una historia con final triste, y el cual se escuchará en México y Estados Unidos a partir del próximo 27 de abril.

"Nunca fuimos tal para cual. Y tal vez yo soñé con tu amor, y el amor nunca existió", canta Villarreal en esta canción, la cual espera se convierta en un clásico del género norteño.

La Jefa fue producido por su pareja sentimental, Cruz Martínez, con quien trabajó en 2004 en Cuando el corazón se cruza, placa con la que obtuvo el Grammy Latino como Mejor Producción Grupera del Año.

Además, esta placa, que incluyó un dueto con David Bisbal, se colocó en las listas de popularidad de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe y España.

 

CONTENIDO PATROCINADO