La cantante de banda, una de las más taquilleras en Estados Unidos y en México, confirmó su asistencia al Paseo de las Luminarias para dejar el molde de sus manos, que serán vaciadas en bronce y colocadas más adelante en algún lugar de este importante centro comercial.
En este contexto, dada la fama y valor de una artista como Jenni, que permite que las estrellas exijan condiciones especiales para cumplir con algunos compromisos, la integrante de la llamada "Dinastía Rivera", exigió un escenario para ella sola, donde no hubiera artista alguno, así como un trato digno de su figura.
Sin embargo, el vocero del Paseo de las Luminarias destacó que Jenni Rivera, a diferencia de otras artistas sólo pidió lo necesario, por lo que cumplirán con ello para que la inauguración del Mes Grupero tenga una madrina de lujo.
Cabe destacar que a la Plaza de las Estrellas, luego de la inauguración de este jueves, los cuatro viernes subsecuentes el público asiduo de este foro disfrutará de exponentes como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Apuesta, El Poder del Norte, Los Cardenales de Nuevo León y Huracanes del Norte.