Promueve Astilleros Legalmente ‘Me enamora’

tttigres

La banda de duranguense "Astilleros Legalmente", que promueve su disco "Me enamora", dijo que en los próximos días obtendrá el fallo a favor para el nombre de la agrupación, además de que ya está en la producción de un nuevo álbum.

Francisco Javier, líder y vocalista del grupo, señaló que es lamentable el hecho de que se separaran y que peleen ahora por los derechos del nombre.

"Desgraciadamente estamos pasando este mal momento, pero el primer fallo salimos ganando y el mes que viene es el definitivo, sólo les deseo a los demás que les vaya bien, igual que a nosotros", indicó.

Agregó que jamás imaginó pasar por algo así, ya que toda la agrupación se conformaba por familiares, entre ellos hermanos y primos.

"Ahora solamente somos dos los que estamos de la agrupación original y nosotros seguimos en la promoción de este nuevo disco que se llama "Me enamora", el séptimo en nuestro haber, pero ya estamos en la producción de otro", agregó.

Francisco Javier externó que al igual que sus otras producciones manejarán "covers", así como temas inéditos del compositor Fato, de quien dijo se sienten orgullosos de trabajar a su lado.

En cuanto al género que tocan, el líder de Astilleros Legalmente expresó que es un ritmo el cual la gente ha aceptado bien desde hace mucho y que no cree que vaya a desaparecer, como pasó hace un tiempo con la quebradita.

En el marco de sus actuaciones programadas, la banda se presentará en Guadalajara, Jalisco y en Michoacán, además de que formará parte de los programas "TV de noche" y "Hoy".

CONTENIDO PATROCINADO