Patrulla 81 dicen: ‘Quiéreme más’

tttigres

Patrulla 81, agrupación liderada por José Ángel Medina, está muy contenta pues su disco, "Quiéreme más", se está vendiendo como pan caliente por la Unión Americana, además de que se encuentra peleando los primeros lugares de popularidad.

De esta forma, una vez más demuestran que son grandes entre los grandes, reafirmándose como unas de las instituciones musicales más importantes del género duranguense, y aún más de la música regional mexicana.

"Quiéreme Más", es un material en el que encontraremos pura energía duranguense, y bajo la voz y estilo característico de Patrulla 81, encontraremos 12 temas de los cuales 9 son de la autoría de José Ángel Medina, todos ellos a ritmo duranguense, a excepción de la melodía "Si no te veo", ya que demostrando versatilidad, decidieron incluirla como una contagiosa cumbia.

Patrulla 81, la agrupación que ha roto fronteras siendo la única en su género en ser requerida por el gobierno de Tokio, Japón, para realizar una gira de promoción y actuación en ese país, es hoy por hoy, "la ley de la música duranguense", y quieren seguir rompiendo barreras, para llevar a Australia y Asia con su música.

CONTENIDO PATROCINADO