Hay miles de imágenes captadas por Google Maps dando vueltas por la web. Algunas son sorpendentes, inexplicables, preocupantes. Aquí una selección para disfrutar.
Básicamente, Google Maps permite que veamos imágenes -con distinta frecuencia de actualización- de cualquier lugar del mundo. Lo primero que uno hace, habitualmente, cuando prueba esta herramienta es buscar su propia casa, o una esquina conocida, y ver si de casualidad uno ve a un vecino o pariente.
Alguna gente, que recorría virtualmente el mundo halló cosas increíbles. Un ejemplo a tener en cuenta es la lucha de vikingos. Pero lo absurdo no termina ahí. Uno puede tener la buena fortuna de encontrar a su cuñado ebrio durmiendo en el jardín.
Inclusive, a modo de servicio a la comunidad, le recomendamos jamás pasar por esta calle. Y, dicho sea de paso, la próxima vez que se le ocurra orinar en un lugar público, recuerde que Google Earth los puede estar observando con su ubicuo ojo electrónico.
Todo el decálogo está disponible en Momentos Captados por Google Maps.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.