Con una carrera que sobrepasa las tres décadas y con 16 años como solista, el ex líder de Los Bukis no hace más que agradecer a su público el apoyo brindado a sus creaciones y a sus espectáculos.
Su gira por Latinoamérica, la cual considera como la más importante de su trayectoria, sus primeras presentaciones en España y un par de propuestas para actuar en Suecia y en Londres, son algunas de las cosas que lo han dejado muy satisfecho.
Y en medio de esa ola de éxito, del cuál asegura no conocer la clave, es que el michoacano aseguró ir por el camino correcto al recibir dos Discos de Oro y cinco de Platino por las altas ventas, tanto en México como en Estados Unidos, de sus álbumes "No molestar" y "Una noche en Madrid en vivo".
Por último, el cantante presumió la playera que portaba pues contenía un mensaje de apoyo como parte de la campaña Vive México y que tenía la leyenda: "No danger, come to Mexico" (No hay peligro, vengan a México), momento en que los aplausos no se hicieron espera para darle con ello la despedida a Marco Antonio Solís.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.