Los Tucanes de Tijuana se presentarán en Mission, Texas

tttigres

Si te gusta la música de Los Tucanes de Tijuana y eres fan de ellos, esta es la oportunidad de verlos cantar en vivo en su próximo concierto que darán mañana sábado 17 de octubre, en Gregg’s Ballroom en Missión, Texas. En donde Los Tucanes de Tijuana prometen dar un súper concierto con todo su repertorio para deleitar al público que siempre ha apoyado la carrera de esta afamada agrupación.

El Valle de Texas espera con entusiasmo a los también llamados "Papás de los Pollitos", encabezados por su vocalista Mario Quintero, para presentar lo más nuevo de su repertorio así como los temas que ya son un clásico en la historia de los Tucanes como: "Amante de lo Bueno", "El Tucanazo", "Propiedad Privada", "Se Fue Mi Amor", entre muchos.

Los Tucanes de Tijuana recientemente lanzaron dos álbumes: "Soy Todo Tuyo", con canciones inéditas y en versiones con banda sinaloense, además del álbum "Propiedad Privada", con corridos en el estilo de la agrupación, donde Quintero, líder y compositor, también fue el productor ejecutivo de ambos discos, con los que hasta la fecha les ha ido bastante bien.

Los Tucanes siempre son un éxito en donde quiera que se presentan, y sabemos que en el Valle de Texas tienen un público cautivo que los ha apoyado siempre, y que abarrotan en sus presentaciones, es por ello que no dudamos que esta sea una gran presentación.

CONTENIDO PATROCINADO