Los Player’s tienen un ángel guardián

tttigres

Los Player’s tuvieron su primera presentación en la ciudad de Houston, Texas, donde no pudieron ocultar el gran dolor que aún sienten por la pérdida de Beto García Jr., integrante de la agrupación, quién falleció el pasado jueves 29 de enero del 2009, en un accidente automovilístico en la carretera de Tuzantla a Morelia.

Iniciaron el concierto dedicándole a Beto Jr. la canción "Imposible se me hace olvidarte", sencillo que se desprende del nuevo disco de Los Player’s, además de un homenaje de fotografías.

En entrevista Roberto, líder de la banda, rompió en llanto por el terrible dolor que está pasando en estos momentos por la pérdida de su hijo.

"Algo que nunca podré encontrar… es una persona que sustituya a mi Junior, la verdad es algo que me duele en el alma, en el corazón, porque mi Junior era una de mis estrellas, desgraciadamente el destino, la vida, me lo arrebató; pero sigo aquí porque era lo que él quería y me inculcaba, y no le voy a fallar, aunque me aviente de cabeza, le voy a echar todas las ganas… Estoy con mi hijo y detrás de mí (señalando a los integrantes del grupo) está toda esta gente, y con el apoyo de ustedes vamos a salir", señaló Roberto, padre de Beto Junior, envuelto en lágrimas.

Beto Junior, fue en vida el productor del nuevo disco de los Player’s, y se encontraba precisamente promocionándolo cuando ocurrió el accidente.

Su padre, se quedó esperando un regreso que nunca llegó, sin embargo, eso los alienta a seguir en la lucha, porque Beto Jr. siempre los inspiraba, les daba fuerzas y les decía que ese disco los iba a llevar al éxito.

"Siempre que estamos en el escenario trabajando siento que él nos da la fuerza, el ánimo, trabajamos como a él le gustaba, siempre me decía, échale ganas… Estamos luchando fuerte como él quería", dijo Jorge, hermano de Beto Jr.

Finalmente, Roberto, líder de la banda y padre de Beto Jr., no pudo aguantar el dolor que tiene en el corazón y rompió en llanto frente a nuestra cámara; mientras tanto, sólo susurraba "no puedo fallarle".

Así que ahora cada que Los Player’s se paren en un escenario, tendrán un ángel en el cielo que no solamente los cuida, sino los inspira al éxito.

CONTENIDO PATROCINADO