La Original Banda El Limón ya prepara su nuevo disco

tttigres

La Original Banda El Limón está a punto de cerrar la promoción del tema "Qué me digan loco", cuarto sencillo de su disco número 26, Derecho de Antigüedad, en tanto se prepara para seleccionar las canciones de su próximo álbum.

La agrupación de Salvador Lizárraga iniciará en breve la grabación de su nuevo material discográfico, a pesar de que el tema "Que me digan loco" se encuentra en el primer lugar del "chart" de Monitor Latino a nivel nacional.

"Tenemos que trabajar duro para hacer un disco que supere lo logrado con Derecho de Antigüedad, y es por ello que los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga están disfrutando al máximo esta última promoción del disco", coincidieron los hermanos Luis Antonio y Juan.

Los hijos de Lizárraga agradecieron a los clubes de fans por el gran éxito que han tenido en cada presentación, porque el impacto de este álbum ha marcado la trayectoria de 44 años de La Original Banda El Limón.

Debido a este éxito, la agrupación seleccionará cuidadosamente las canciones para este nuevo disco, a fin de lograr buenos resultados.

"Desde hace varios meses comenzamos a escuchar temas que nos enviaban autores reconocidos y otros no tanto, pero de la misma forma todos tienen talento, por ello es que escuchamos todos. Tuvimos que ser muy exigentes y cuidadosos, pues el disco 27 tiene que ser el mejor de nuestra trayectoria", afirmó Luis Antonio.

CONTENIDO PATROCINADO