La Autentica de Jerez se lleva susto en avión

tttigres

En el último vuelo que La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano realizó de la ciudad de Tijuana a Toluca para una presentación, hubo un incidente durante el trayecto pues resulta que la mayoría de los integrantes venían dormidos debido a una carta de trabajo.

La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano sufrió un incidente a bordo de un avión, cuando la agrupación se trasladaba de Tijuana a Toluca para una presntación.

Los integrantes venían dormidos debido a una gran carga de trabajo, cuando de pronto, el avión pasó por una turbulencia muy fuerte que duro varios minutos.

En ese instante, los chavos de la agrupación se despertaron de inmediato y estaban muy atentos a las indicaciones de las aeromozas, cuando el avión dio un bajón repentino y la tensión era fatal.

La historia no paró ahí, pues el avión perdió el control y se fue de picada durante unos segundos que parecieron horas, mientras que los integrantes de La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano venían rezando, otros se encontraban pálidos y descoloridos.

Cuando el susto pasó, tuvieron que pedir un trago de tequila o whisky, al final, todo regresó a la normalidad pero el capitán no dio explicación alguna de este incidente, sin embargo La Banda le da gracias a Dios porque se encuentran sanos y salvos y además, pueden platicarlo.

CONTENIDO PATROCINADO