En una emotiva velada, el cantautor originario de Juliantla, Guerrero, recibió la escultura valuada en más de cinco mil dólares. Ataviado con un traje oscuro en azul marino, Joan Sebastian agradeció el gesto de sus colegas compositores al reconocerlo por su trayectoria y por su composición, que logró tan sólo en México ventas por más de 400 mil unidades de ese exitoso material.
Joan Sebastian además de disfrutar de sus reconocimientos, aplaudió de pie al Sr. Roberto Cantoral, quien recibió el galardón por más de 50 años de trayectoria. Por otra parte Joan Sebastian comentó que el nuevo disco de Alejandro Fernández fue realizado por los dos con mucho cariño y profesionalismo por lo que espera que de esta mancuerna se de el éxito, pues Alejandro es un muchacho con mucho talento.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.