Intocable festejará 15 años de carrera

tttigres

Intocable, que reinició sus presentaciones ante unas 20 mil personas en el Estado de México, reconoció que con la alerta sanitaria por el virus de la influenza, los integrantes convivieron más tiempo con sus familias.

"No sabíamos qué hacer, si ver televisión o estar en el estudio, lo importante es que recargamos pilas y gozamos a nuestros familiares", señaló el vocalista de la agrupación, Ricky Muñoz, en entrevista con Notimex.

Indicó que las vacaciones forzadas les permitieron convivir y disfrutar a sus familias, además de pensar en el festejo por los 15 años de la agrupación.

"Con este baile reiniciamos, luego de cancelar varios, pero no se compara con quienes contrajeron el virus, perdieron su trabajo y; sobre todo, para aquellos que perdieron a un ser querido, por eso externamos nuestra solidaridad", dijo Muñoz.

Comentó que para cada integrante de Intocable parar sus actividades durante 15 días, por la contingencia sanitaria en México, fue difícil por la dinámica que acostumbran.

El vocalista aseguró que "fueron vacaciones forzosas e incluso subimos un poco de peso".

Lamentó la discriminación en algunas naciones contra mexicanos, además hay gente que aún tiene pánico.

Comentó que ahora promocionan "Como te atreves", tercer sencillo de su disco 2C. "Estamos preparando algo especial para festejar los 15 años de la agrupación, en agosto próximo".

Ricky Muñoz añadió que en los próximos días tocarán en Hermosillo, Monterrey y Veracruz; después viajarán a Estados Unidos, para presentarse en California, Chicago y Miami.

CONTENIDO PATROCINADO