Intocable agradece por 15 años de apoyo

tttigres

El grupo Intocable agradece a su público el apoyo que le ha brindado a lo largo de 15 años, mismo que lo ha colocado en la cúspide del éxito y convertido en una de las bandas más populares de la música regional mexicana, aun cuando su origen es estadounidense.

En una carta difundida por internet, la agrupación, encabezada por Ricky Muñoz, expresó el sentir de todos sus integrantes:

"En 15 años muchas anécdotas se han contado. Éxitos, alegrías y tristezas, una verdadera ‘montaña rusa’ llena de emociones, con subidas y bajadas. Las constantes en este tiempo son: el público y los medios de comunicación, ambos siempre acompañándonos a lo largo de nuestra trayectoria, por ello queremos agradecer su compañía y apoyo".

"Muchas historias se han escrito con nuestra música y muchas más se escribirán, así es que estos 15 años sólo son una etapa de nuestra carrera, de la que aún tenemos muchos sentimientos qué expresar a través de muchas canciones más. Gracias por todo", concluye.

Intocable es una de las agrupaciones innovadoras de la música norteña, a la que le ha dado toques pop, considerado un ritmo ligero.

CONTENIDO PATROCINADO