Un hombre ha batido el récord mundial de romper sandías con la cabeza. Al parecer el récord mundial de los cien metros llanos estaba más difícil.
John Allwood, un fruticultor australiano de 29 años, rompió su propio récord de cabecear sandías al romper 40 en un minuto. El libro Guinness hizo presencia oficializando el evento para incorporarlo en la próxima edición.
El evento tuvo lugar en el Festival de Sandías de Chinchilla donde se congregaron otros especialistas cuyos méritos incluyen escupir semillas, esquiar sobre sandías y lanzamiento. Unas diez mil personas se congregaron para ver cómo los "deportistas" destruían frutas y cientos de miles más lo vieron por Internet. Si quiere sumarse a este ejército de personas que testimoniaron tamaña proeza no tiene más que hacer click aquí.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.