Un perro chihuahua se recupera asombrosamente del pisotón de su mejor amigo: un caballo de 900 kilos.
Little Berry, una minúscula perrita, estaba jugando con Leroy, un importante caballo Clydesale, cuando accidentalmente el equino pisó a su compañero de juegos. El dueño de los animales, Abbey Newton de Geelong, Australia, explicó que Leroy dio un paso para atrás aplastándole la cabeza a la perra.
"Se escuchó un horrible sonido de alarido agudo. Fue terrible", agregó Abbey quien después del accidente tomó al perro y lo llevó al veterinario. Allí le ofrecieron darle una inyección letal para evitarle el sufrimiento pero el dueño prefirió llevar a su mascota para que muriera en su casa, acompañada de sus seres queridos.
Pensó que moriría durante la noche, pero a la mañana siguiente increíblemente estaba recuperada. "Hasta le comió el desayuno a los otros perros", bromeó Abbey.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.