Si a Ud. le parece bárbaro tener un gato pero le parece mal que el pobre tenga aliento a rata muerta, siga leyendo.
Los animales comen cosas abyectas que mejor no enumerar. Y si a eso le agregamos que jamás vieron un cepillo de dientes el resultado es obvio: aliento de bestia. Si bien la lógica indicaría que así debe ser, nuestra obsesión cosmética y odorífera nos desborda hasta salpicar a nuestras mascotas que resignadas se preparan para lavarse los dientes.
La firma Ark Natural ha dado con la solución: una pasta de dientes masticable para perros y gatos que no requiere cepillado. A las personas que tienen muñecas finitas y poseen un rottweiler por ejemplo les resultará esencial no tener que manosearle las fauces.
Además de disminuir el sarro y controlar los gérmenes "Breath-less" (algo así como “Sin Aliento”) pone la limpieza dental en manos -o en patas- de los auténticos portadores de la fetidez.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.