Comenta Patrulla 81 su dueto con Thalia

tttigres

José Ángel Medina, fundador, director y vocalista del grupo Patrulla 81, habló sobre el tema que grabaron nada menos que para Thalía, se trata de la versión duranguense de su éxito "Equivocada".

"Estamos muy contentos con lo que hicimos con una de las grandes figuras mexicanas, con nuestra diva de México, Thalìa”, dijo.

Con 28 años de carrera, Patrulla 81 tuvo el honor de grabar un tema para una cantante internacional como Thalía.

"No nos fue difícil, porque en primer lugar nos encantó el tema, entonces lo duranguense es lo nuestro, es lo más fácil que nos pueden poner a hacer, nada más que sí tratamos de pulirnos, de que fuera un trabajo muy elaborado, de mucha calidad", comentó José.

La versión duranguense de "Equivocada" será incluida en el más reciente disco de la cantante, Primera Fila. Recientemente Thalía ha tenido mucho acercamiento con artistas gruperos, ya que también grabó el tema “El próximo viernes" del cantautor Espinoza Paz.

"Definitivamente estamos en un momento importante la gente del regional mexicano, porque estamos probando otros mercados, estamos viendo más allá de lo que es nuestro mercado natural, y esto de que Thalía nos apoye con su voz en nuestros temas, me imagino que va a redundar en beneficios para nosotros y otros artistas", explicó.

Patrulla 81 cerrará el 2009 con mucho trabajo; en el 2010 el grupo pionero del movimiento duranguense volverá a participar en la pantalla grande.

"Vamos a hacer nada más unas cuantas presentaciones en México, a Estados Unidos ya no regresamos hasta por ahí en marzo, también para estas fechas vamos a estar empezando el rodaje de nuestra segunda película", reveló el miembro de la banda.