Brillan mexicanos en la entrega de Premios Billboard

tttigres
Archivado en: Vicente Fernández  •  

El grupo Maná, Jenni Rivera, Vicente Fernández, Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, RBD, Los Temerarios y K-Paz de la Sierra forman parte de la representación mexicana que brilló en la ceremonia de Premios Billboard de Música Latina.

Según información publicada por Notimex, Jenni Rivera, "La Diva de la Banda", fue coronada con el Top Álbum del Año por "Jenni" y el Tema Regional Mexicano Airplay del Año por su canción "Culpable o inocente".

Vicente Fernández, quien no asistió a la velada, recibió premios en las categorías de Top Album Latino, Artista del Año y Tema Regional Mexicano Airplay del Año, (solista masculino) por "Para siempre".

Galardonados con un premio estuvieron los gruperos de K-Paz de la Sierra en la categoría de Hot Latin Song, Colaboración Vocal por el tema "Un buen perdedor", del venezolano Franco de Vita.

Los Temerarios se coronaron en la categoría "Álbum Regional Mexicano del Año" (Dúo o grupo) por "Si tú te vas".

Marco Antonio Solís ganó el premio en la categoría Álbum Regional Mexicano del Año (solista) por "Una noche en Madrid" y Los Dareyes de la Sierra en la categoría de Tema Regional Mexicano Airplay del Año (dúo o grupo) por "Hasta el día de hoy".

Además, Espinoza Paz obtuvo el premio como "Compositor del Año", venciendo así a
Juanes, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

CONTENIDO PATROCINADO