Brilla Vicente Fernández Jr. en la banda

tttigres
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Debido a su incursión en la música de banda, Vicente Fernández Jr. agradece ser reconocido como figura independiente de su padre y su hermano, Vicente y Alejandro, en espera de enaltecer a México en el exterior.

Así lo reconoció "El Mayor de los Potrillos" desde Monterrey, Nuevo León, primer estado en acoger su más reciente álbum Juramentos, así como el corte promocional "La canalla".

"Bendito sea Dios estoy muy contento y agradecido con el público, el que se me reconozca de manera individual es un gran aliciente", destacó.

Su participación en el melodrama de Salvador Mejía, Fuego en la Sangre, así como su incursión en la música banda, han sido determinantes en la aceptación de su disco y de su espectáculo ecuestre, consideró.

Montado a caballo, como desde antes de cumplir el año de edad, Vicente Fernández Jr. se ha presentado con temas como "Libro abierto", "Ódiame", "La canalla" y "Pídeme la Luna", este último segundo sencillo, en diferentes plazas de la República Mexicana.

Aunado a ello, el intérprete realizará su primera gira en Estados Unidos, conformada por aproximadamente 30 fechas que alternará con su agenda en México.

Asimismo, el hijo de "El Charro de Huentitán" pretende llegar al Palacio de los Deportes de la capital mexicana el 7 de junio, toda vez que las medidas sanitarias por el brote de influenza humana lo permitan.

Con la meta de seguir dándose a conocer dentro y fuera del país, al que espera "representar dignamente como se merece", Vicente Fernández Jr. continuará a caballo su recorrido por diferentes escenarios.

Finalmente, se mostró complacido por las reformas a la Ley de la Propiedad Industrial y al Código Penal, para perseguir de oficio la piratería.

"Desafortunadamente ha disminuido la lista de empleados que laboran para la industria musical. Los que vivimos de esto somos trabajadores intentando llevar la manutención al hogar", expresó.

CONTENIDO PATROCINADO