Banda Cuisillos comienza la promoción de nuevo disco por Estados Unidos

tttigres
Archivado en: Cuisillos  •  

La Banda Cuisillos se encuentra en gira de promoción por varias ciudades de los Estados Unidos por el reciente lanzamiento de su material número 23 titulado "Vientos de Cambio".

Su primer sencillo "Tú no vales la pena" está sonando muy fuerte en la radio, y este tema, es un corte que ya integra las nuevas voces de dos integrantes que acaban de unirse a la agrupación: "Pájaro Loco" y "Venado Blanco".

Hay que recordar, que Bruno de Jesús, abandonó la agrupación por algunas diferencias y desacuerdos que tuvo con integrantes de la agrupación.

En tanto, la Banda externó su satisfacción por el nuevo material y la integración de sus dos jóvenes vocalistas: "han venido a renovar el grupo, porque tienen muchas ganas de trabajar y el talento se conjugó, estamos contentos de que sean parte de nosotros, están jóvenes y pienso que van a dar mucho a Cuisillos, se han acoplado de manera muy positiva y estamos haciendo equipo todos juntos".

El disco contiene 12 piezas de diversos géneros entre rancheras, cumbias, baladas y mambo, con excelentes arreglos musicales.

La única composición que más se aproxima al título del álbum es "El viento le responderá", una balada romántica – fusión de banda y grupero- original de Guillermo Plata, el co-autor, junto a D. Bastidas y M. Arboleda, del sencillo "Tú No Vales La Pena".

Otro de los temas inéditos que van a impactar por su letra y línea melódica pertenece al consagrado compositor Espinoza Paz, estamos hablando de "Qué no te he dado", y "Vete a la chin…", "en este disco decidimos que era interesante volver a integrar temas de este compositor, la primera es una balada ranchera y la segunda es chusca, pero las dos canciones complementan el disco".

Los arreglos musicales pertenecen a Arturo Macías, Killo Torres y Óscar Coles, quienes participaron en el resto de las canciones que trae el álbum: "Carola", "Fue ayer", "Lágrimas de dolor", "La güerita no me da" y "Te dedico esta canción".

Respecto a su agenda de trabajo, en las próximas semanas cumplirán con una gira pot Estados Unidos, que se prolongará a finales de julio, para luego regresar a la República Mexicana.

CONTENIDO PATROCINADO