Alicia Villarreal regresa como La jefa

tttigres
Archivado en: Alicia Villarreal  •  

.-"Provoco expectativa porque soy una jefa"; así describe su retorno a la música Alicia Villarreal, quien hoy está en la posición que quería y tiene la oportunidad de elegir sus propios proyectos.

La cantante, quien comenzó su carrera de la mano del grupo Limite, hoy en día tiene una familia y se alejó de los escándalos que en los primeros años de su carrera parecían rodearla de manera constante.

"Aunque me doy tiempo para mí y para mi familia, nunca me salgo totalmente de la carrera. Uno nunca se sale, siempre uno está cantando", declaró la cantante cuando se le cuestiona si extrañó los escenarios en el tiempo que se dedicó a criar a sus hijos y tener una vida "normal".

Alicia Villarreal, ahora vuelve con un nuevo proyecto, un disco que lleva por titulo "La jefa", material que pretende regresarla a los primeros lugares en las listas de popularidad.

De su nueva producción discográfica "La Jefa", se desprende el primer sencillo titulado "Caso perdido", tema que ha logrado colocarse rápidamente en el gusto del público.

CONTENIDO PATROCINADO