Alicia Villarreal es la nueva integrante de Serca

tttigres
Archivado en: Alicia Villarreal  •  

El día de ayer se dio a conocer a la nueva integrante de Representantes Artísticos Serca, que para sorpresa de todos se trataba de la "Güerita consentida" Alicia Villarreal, quien con esto pretende darle un cambio a su carrera artística.

El anuncio fue hecho por el empresario Servando Cano, quien convocó a una concurrida rueda de prensa para dar a conocer dicha noticia.

Acostumbrado a trabajar con grandes grupos y solistas, pero que tienen la característica de ser hombres, Servando Cano expresó su orgullo de que finalmente una mujer se ponga en sus manos.

"Alicia no es cualquiera… Ella está en otro nivel, es una artista internacional y el hecho de que haya tomado la decisión de confiar en nosotros nos hace sentir privilegiados".

Respecto a que Alicia Villarreal ahora se hace llamar ‘La Jefa’, Servando Cano aseguró que aun así, él será el único que dará órdenes.

"Ella podrá ser ‘La Jefa’, pero aquí el único jefe soy yo", agregó entre risas.

De igual forma anunciaron que su nuevo material titulado "La Jefa" ya se encuentra a la venta en nuestro país, y aunque aun no se tiene armada una agenda de trabajo, Alicia Villarreal externó su deseo de permanecer mucho tiempo por México, pues dice querer tocar mucho para su gente.

CONTENIDO PATROCINADO