Alejandro Fernández, sigue conquistando con ‘Viento a favor’.

tttigres
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandro Fernández, quien prepara los temas de su nueva producción inédita, continúa su recorrido por las principales ciudades de la República Mexicana con su tour "Viento a favor".

La gira que "El Potrillo" ha presentado con gran éxito en España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, inició en agosto de 2007 y continúa este año con su visita a las principales ciudades de este país.

Los primeros recitales que ofrecerá Alejandro Fernández serán los días 23 y 24 de enero, cuando arribe a la Arena Monterrey, presentaciones que ya cuentan con localidades agotadas. Después el cantante, quien fue nominado para los Premios Lo Nuestro, como Artista Masculino del Año, llevará su espectáculo a Torreón, Coahuila, donde actuará el 13 de febrero.

Para el 20 de ese mes, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" visitará Veracruz, un día después pisará escenario en Mérida, Yucatán, donde presentará los éxitos que lo han consolidado en el gusto del público y con los cuales se ha adjudicado un sinnúmero de galardones.

En fin esta son algunas entidades que visitará "El Potrillo" para consentir a sus seguidores que lo posicionaron como el artista latino más taquillero según el Top 100 Worlwide Tours.

CONTENIDO PATROCINADO