AK-7 trabaja en su tercera producción discográfica

tttigres

AK-7 trabaja ya en lo que será su tercera producción discográfica, la cual incluye más que música duranguense.

"Es un disco mucho más bailable pero obviamente no olvidando las románticas, para toda la gente que le gusta desde bailar el zapateado, las cumbias, poquito de todo y también van unas canciones para los niños", comentó Kareem López.

En dos años de trabajo la cosecha ha sido importante para la agrupación, ya que recibieron el Premio Lo Nuestro como revelación del año.

"Sabemos que es muy dura la competencia, vamos a decirlo así, pero de verdad gracias al apoyo de toda la gente, gracias a que la gente digiere nuestra música, le gusta y la ha apoyado", declaró Óscar Ledezma.

AK-7 apoya a Majestad de la Sierra cuyos integrantes fueron sus compañeros cuando formaron parte del grupo K-Paz de la Sierra.

"Estamos muy contentos de que este movimiento siga teniendo fuerza y obviamente a Majestad lo único que le podemos decir es que de verdad todos los sueños siempre son posibles", explicó Gerardo Ramírez.

De visita en el estudio de grabación, los músicos señalaron que cuentan con 30 temas, de los cuales seleccionarán los 13 que integrarán su disco y cuyo lanzamiento será en julio o agosto de este año, mientras tanto continúan con su gira por Estados Unidos y México.

CONTENIDO PATROCINADO