Abren otra fecha para ver a Pedro Fernández en el Auditorio Nacional

tttigres
Archivado en: Pedro Fernández  •  

Pedro Fernández ofrecerá un segundo concierto el próximo 26 de septiembre en el Auditorio Nacional, luego de lograr una buena respuesta del público para su actuación en ese mismo recinto el próximo viernes.

Los conciertos de "El aventurero de América", como también se le conoce, se enmarcan dentro del festejo de tres décadas de trayectoria artística del también actor, quien protagoniza la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" al lado de Itatí Cantoral, publicó Notimex.

De acuerdo con los organizadores, el intérprete presentará gran parte de su repertorio, acompañado de una gran producción para complacer a sus seguidores.

"La mochila azul", "Mi forma de sentir", "Quién", "Escúchame", "Yo no fui", "Me encantas", "Yo el aventurero" y "La bala", son algunos de los temas que se dejarán escuchar durante las cerca de tres horas de espectáculo.

La carrera de Pedro Fernández es reafirmada en varios escenarios del mundo, trabajos en cine y televisión, así como más de 35 discos con ventas por más de 18 millones.

El cantante estrenará en breve su nuevo material "Amarte a la antigua", del que se desprende el primer sencillo "Hasta que el dinero nos separe".

CONTENIDO PATROCINADO