Vicente Fernández se lleva las Musas

tttigres

El triunfador de la séptima edición del premio nacional a la música grabada 2008 "La Musa Oye!" fue Vicente Fernández con cuatro estatuillas, además de recibir un reconocimiento especial por su trayectoria en el género vernáculo y por su aportación cultural a la música mexicana.

‘El Charro de Huentitán’ se llevó la presea en las categorías Álbum del Año, por su disco Para siempre; Canción del Año, por "Estos celos" del mismo material discográfico; Solista o Grupo Ranchero y Tema del Año por Para siempre.

De esta forma se colocó por encima de exponentes como Pepe Aguilar, Banda El Recodo, Intocable, La Arrolladora Banda El Limón, Pedro Fernández e incluso de su hijo Alejandro Fernández.

"Gracias a ustedes, porque son los que otorgan esta estatuilla", se refirió Vicente Fernández al público que en su aparición en el escenario, del Foro Monumental Zacatecas, se puso de pie para ovacionarlo, incluso la gobernadora Amalia García Medina, no perdió la oportunidad de expresarle su apoyo con un alegre ademán.

De igual forma, Vicente Fernández dedicó su premio Canción del Año a don Antonio Aguilar: "Un hombre que abrió las puertas a la música mexicana", explicó.

Otro galardonado y reconocido por su aportación musical a Hispanoamérica fue Miguel Bosé, quien obtuvo dos premios, uno en la categoría Álbum del Año General Español y otro por su carrera de 30 años.

CONTENIDO PATROCINADO