Con su mariachi de 12 miembros y un espectacular traje de charro en color verde, se presento Vicente Fernández, donde incluyó éxitos de antaño como "No me sé rajar", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", "Lástima que seas ajena", y no podían faltar sus éxitos "Para siempre" y "Estos celos". Como parte de su gira por Estados Unidos, el astro mexicano trajo hasta el sur de Florida un pedacito de su natal estado de Jalisco, ya que la escenografía estuvo compuesta por la "fachada" de su rancho Los Tres Potrillos y hasta una fuente de "cantera rosa".
Cabe mencionar que Vicente Fernández andaba un poco sentimental porque recordó que hace diez años sufrió el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr. y hasta cuestionó qué haría Estados Unidos sin la mano de obra latina.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.