La primera voz del grupo Majestad de la Sierra, antes K-Paz de la Sierra, Humberto Durán, señaló que fue una misa para dejar tranquilo a Sergio Gómez, ya que hasta antes de la homilía, segía sintiendo dolor por la ausencia de su compañero sin poder superar su asesinato.
"Después del sermón del sacerdote, quien nos dijo que al superar este sentimiento de dolor es cuando por fin se deja libre el alma de cualquier persona que muere, llámese amigo o familiar", comentó en declaraciones a la prensa.
Acompañado de Luis Díaz, arreglista y compositor de Majestad de la Sierra y del resto de los músicos, Humberto Durán no pudo evitar el sentimiento encontrado que le causó el recordar a su amigo y compadre.
"Preparamos algo especial para él y por eso proyectamos en una pantalla las imágenes del videoclip “Querido amigo”, además de algunos momentos memorables que compartimos con él, en K-Paz de la Sierra", explicó.
A la misa, celebrada en la capital mexicana, la víspera, asistieron el empresario Víctor Hugo Sánchez, quien también colaboró con esta ceremonia religiosa, además del abogado de K-Paz de la Sierra, Manrique Moheno.
Además, acudió medio centenar de seguidoras de K-Paz de la Sierra, quienes elevaron sus plegarias en memoria del intérprete de "Mi credo", "Procuro olvidarte" y "Volveré".
En tanto, en la Ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos, la familia directa del finado Sergio Gómez celebró otra ceremonia luctuosa, a un año de que perdiera la vida en el estado de Michoacán.
Felicitas, viuda de Gómez, compartió la palabra del sacerdote con el hermano de su ex esposo, Juan Gómez, el vocalista de K-Paz de la Sierra, Miguel Galindo, y con el resto de la familia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text