Amigos y familiares se dieron cita en tan importante enlace con su ahora esposo René Cervantes. Semanas previas al enlace Marisol se mostró muy emocionada y a pesar del intenso trabajo y presentaciones, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles del evento.
Al parecer la boda sólo se realizó por el civil, y por supuesto que la madrina de honor fue su inseparable hermana y amiga Vicky Terrazas.
Les prometemos investigar más y por supuesto darles los detalles de esta noticia. Aprovechamos para enviar nuestra más sincera felicitación y mejores deseos a Marisol y a René por su enlace matrimonial.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.