Ante más de cinco mil personas reunidas en la plaza cívica de Boca del Río, Aguilar se entregó a sus seguidores, quienes respondieron a su llamado e interpretaron con él los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera, para demostrar que es uno de los mejores cantantes de música mexicana.
"El amor de tu vida" fue el tema con que inició la velada musical, para continuar con "Recuérdame bonito" y con la que saludó a su público: "Me siento muy feliz de estar en Boca del Río, llevó tres días aquí porque vine de vacaciones con mi familia y también a cantarles, espero disfruten esta noche".
Sin embargo, el momento emotivo de la noche fue cuando interpretó "Albur de amor", homenaje a su papá, el fallecido don Antonio Aguilar.
"Esta es una canción muy especial para mí, llevo diez años cantándola y lo seguiré haciendo toda mi vida, porque es a manera de un humilde homenaje para un gran hombre a quien le debo todo", expresó.
Las insistencia de la concurrencia hizo que regresara al escenario para cerrar con broche de oro su actuación, con el tema "De qué te quejas mujer" y "Cruz de olvido", no sin antes hacer la promesa de regresar al Bocafest.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.