Kumbia All Starz promete sorprender con su nuevo disco

tttigres

Kumbia All Starz está preparando su nueva producción discográfica en Costa Rica, en donde A.B. Quintanilla ha decidido radicar por un tiempo para inspirarse y dar rienda suelta a su creatividad en este nuevo disco que tendrá las participaciones especiales de Chicha Peralta, Camila, Nigga y Gloria Estefan.

A.B. Quintanilla ha sido el creador de varios de los temas y ha mencionado que éste nuevo disco es más fresco y ha pensado seriamente en la vigencia de este nuevo material que tal vez será de uno o dos años.

Por su parte, el cantante Nigga mostró su emoción al participar con la agrupación, en donde se creo la fusión de estilos y géneros al lado de Pewee y Ricky Rick y éste tema será el primer sencillo a promocionar.

El nuevo disco de Kumbia All Starz se dará a conocer en los primeros meses de este año y será grabado 90 por ciento por ciento en Costa Rica y el resto en los Ángeles con todos los artistas invitados.