José Manuel Zamacona en de K-Paz de la Sierra

tttigres

El cantautor y arreglista José Manuel Zamacona será parte importante del regreso a los escenarios del grupo K-Paz de la Sierra, el próximo 9 de febrero en Toluca, Estado de México.

Zamacona de los Yonic’s indicó que luego de esta primera presentación a más de un mes y medio de haber sido asesinado el vocalista del grupo, ahora la nostalgia y el recuerdo lo harán encontrarse con su compadre musicalmente hablando.

José Manuel Zamacona indicó que su sentir es melancólico porque «sabe que el alma de Sergio rondará los escenarios. Todo lo que ha pasado me ha dado la oportunidad de escribir un tema para mi compadre, que en breve se dará a conocer».

El cantautor destacó que promociona su nuevo material discográfico «José Manuel Zamacona y los Yonic’s, tributo al duranguense», en el cual incluirá ocho temas clásicos de su carrera, además de tres canciones con Mariachi en vivo, que cantó en alguna ocasión en una gira con K-Paz de la Sierra por Guerrero.

Por último, desmintió que su hijo vaya a ser el vocalista que K-Paz de la Sierra anda buscando, al asegurar que él ya tiene una carrera hecha al lado de los Yonic’s.

CONTENIDO PATROCINADO