Intocable cierra gira en Monterrey

tttigres

Intocable ofreció un gran concierto para cerrar con broche de oro su exitosa gira de 2008 por México, ante más de 11 mil fanáticos regiomontanos que acudieron la víspera a la Arena Monterrey, pese a la baja temperatura.

El grupo musical de Zapata, Texas, se apoderó del escenario para hacer un recorrido de sus éxitos de ayer y de hoy, en el primero de sus dos conciertos en esta capital industrial, donde reportaron localidades agotadas desde varios días antes.

Desde las 21:30 horas y por espacio de más de dos horas, el público ya no paró de bailar y seguir a coro todo el repertorio del vocalista, Ricky Muñoz.

Canciones del pasado como "Enséñame a olvidarte" y "Dame un besito", convertidos en clásicos del movimiento grupero, hicieron vibrar a los miles de fans reunidos la noche de este viernes.

Sacándole chispas a su acordeón, Ricky estuvo acompañado por René Martínez en la batería, Félix Salinas en el bajo, Sergio Serna en las percusiones, Johnny Rosas en el bajo sexto, y Juan Hernández en los ritmos.

El gran concierto tuvo un invitado de lujo con la presencia del cantante Daniel Sánchez, quien estuvo en la agrupación a la que abandonó para integrar su propia banda y el cual recibió una prolongada ovación cuando subió al entramado para interpretar con Intocable los grandes éxitos.

Niños, jóvenes, hombres y hasta mujeres de la tercera edad, siguieron durante la odisea musical a Intocable con temas como "Herido del corazón", "Eres mi droga" y "Soñador eterno".

Los de intérpretes de Intocable también se lucieron con el nuevo material de su más reciente producción 2C, con las melodías "Me deje caer", "Duda y soledad" y "Llévame en un tu viaje", entre otras.

Hace un par de semanas, Ricky comentó en esta ciudad que "más que una presentación, esto va a ser una gran fiesta", y vaya que cumplieron con su palabra al brindar un concierto para recordar por muchos años.

CONTENIDO PATROCINADO