Intocable al Auditorio Nacional en marzo

tttigres

Después de varias semanas de descanso Intocable , anuncia su regreso a los escenarios con una serie de presentaciones por su natal estado Texas, iniciando el 25 de enero en Odessa y el 26 en Amarillo; continuando en febrero 1 por Bryan , 2 Tyler, 8 Victoria, 9 Kingsville y Austin el 10.

De inmediato se trasladarán a California donde actuarán los días 19 del mismo mes en Fresno, 22 en Cochella y 23 en el Gibson Amphitheatre de la ciudad de Los Angeles.

Como parte de su gira «Cruce de caminos 2008» la «Frescura musical» anuncia su presencia en el «Auditorio Nacional» los días 7, 8 y 9 de marzo. Esta será una gran oportunidad para que sus seguidores puedan deleitarse nuevamente con los éxitos que ha logrado colocar en las listas de popularidad a través de sus 13 años de trayectoria artística.

Intocable esta nominado al «Grammy» en la categoría «mejor álbum norteño» y al premio «Lo nuestro» en las categorías «grupo o dúo del año»; «artista norteño del año» y «Álbum del año» por «Cruce de caminos-crossroads» del cual se promociona actualmente el sencillo que lleva por título «Te lo juro», composición de Aarón Martinez y que se esta colocando rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad.

CONTENIDO PATROCINADO