Este es uno de los materiales discográficos, en los que Pepe Aguilar actúa como productor y directo de sus proyectos. Fue grabado en las ciudades de Culiacán, Sinaloa; México, Distrito Federal y se masterizó en Los Ángeles, California.
Con este álbum, Pepe Aguilar quiere que reconocer pública y plenamente el exitosísimo e histórico paso que su padre tuvo por este género. "Que me entierren con la banda", "Árboles de la barranca", "Lamberto Quintero", "El caballo mojino", "Anillo grabado", son algunas de las canciones que han trascendido en el tiempo y se han vuelto clásicos de la música popular mexicana.
Entre otros eventos promocionales, Pepe actualmente se encuentra afinando los últimos detalles del video "Por una mujer casada" para su próximo estreno, y continúa de gira por Estados Unidos y la República Mexicana,.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.