Grupo Madera pronto regresrá al ámbito musical

tttigres

Con un gran entusiasmo y con la confianza de colocarse en el gusto de la gente, los seis jóvenes integrantes del grupo Madera acaban de terminar de grabar su primera producción discográfica para la trasnacional Universal Music, un disco que cuenta con todos los ingredientes para situarlos en un lugar privilegiado.

La producción estuvo a cargo de Carlos Cabral Junior, conocido por los estupendos trabajos que ha realizado con artistas como Ricardo Arjona, Ana Bárbara, Rocio Durcal, Intocable, entre muchos otros. También es importante mencionar que en dicho material predominan temas inéditos.

El estilo de Madera es grupero romántico por lo que en este disco podremos encontrar un total de ocho baladas, pero con la intención de darle una variante, también grabaron tres cumbias e incluso se atrevieron a incluir en este ritmo el tema "Eres" de Café Tacuba. Originarios de Coalcomán, Michoacán, los músicos dejan en claro lo que pretenden: "Nuestro objetivo principal es trascender en el ámbito musical y para esto nos hemos rodeado de gente profesional ofreciendo un trabajo digno del cual nos sentimos muy orgullosos".

CONTENIDO PATROCINADO