Un hombre del estado de Florida vendió el nombre de su hijo por cien dólares en combustible.
El hijo de David Partin se va a llamar Dixon Willoughby Partin porque su padre quería nafta gratis. Un programa de radio ofrecía cien dólares en combustible a quien hiciera la oferta más original. Así que el señor Partin llamó, explicó que estaba a punto de ser padre y que bautizaría a su hijo con el nombre que ellos eligieran a cambio del premio.
Dixon y Willoughby son los apellidos de los dos conductores del mencionado programa radial. El padre de la pobre criatura explicó que "los tiempos están difíciles y con esa cantidad de nafta uno puede manejar durante un par de semanas".
Samantha, la madre, por su parte explicó que si hubiera sido una niña ella le pondría el nombre y que si era un varón quedaba en manos de su marido. Ése era el acuerdo que tenía la pareja. "Así que él tiene la elección. Puede que odie su nombre pero cuando crezca siempre podrá contar la historia", agregó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.