El Príncipe Felipe sorprendió a la reconocida actriz Cate Blanchett cuando le pidió que le arreglara el reproductor de DVD.
Cate conoció al Príncipe durante un evento donde se presentó como una "trabajadora de la industria cinematográfica".
El Príncipe pensó que se trataba de una empleada técnica pese a que esta reconocida actriz había interpretado previamente a la predecesora de la Reina, Elízabeth I.
Según el Daily Mirror, un cortesano que habría escuchado la conversación aseguró que "el Príncipe comenzó a hablar de su reproductor de DVD, que aparentemente estaba roto. En un momento, se arrimó a la señorita y le dijo: ‘Hay un cable colgando en la parte de atrás. ¿Podría indicarme dónde va?’".
Un vocero del Palacio de Buckingham explicó que "no realizamos comentarios sobre conversaciones privadas. El Duque de Edinburgo suele conocer a muchas personas durante este tipo de eventos. En su gran mayoría, se trata de estrellas de cine".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.