Un fabricante de vinos aseguró su nariz en 8 millones de dólares.
La póliza fue redactada en favor de Ilja Gort, un holandés dueño de la bodega francesa Chateau de la Garde y lo cubre por la pérdida del sentido del olfato.
Según explicó el señor Gort su nariz es la herramienta más importante en su trabajo ya que "mientras la lengua posee sólo cinco áreas para distinguir sabores la nariz puede diferenciar millones de diferentes aromas".
Según explicaron allegados a la operación "la nariz para un fabricante de vinos es tan importante como los dedos para un chef". O, como para un jugador de fútbol las piernas, o para un músico los oídos, o para un chofer la vista, o para una vedette… en fin, ya captaron el concepto.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.