Este FIN DE SEMANA, deja atrapar tu atención con la NOTA INSÓLITA.

tttigres

Dígale no a internet

¿Le gusta navegar por Internet? No. ¿Y chequear su correo? No. ¿Le gusta alguna página? No, no y no.

El Desacuerdo de Internet podrá no conmoverlo pero es un alegato de la inminente rebeldía de los bytes que se preparan para conquistar el mundo. Si Ud. está cansado de la web, sepa que ella también está cansada de Ud. ¿Quiere preguntarle algo? Por ejemplo, puede ingresar a Google a través de este link y ver cómo le dice no.

Si todavía no se mareó, entonces ponga una palabra en el buscador. Por ejemplo "marmota". Observe a estos poco carismáticos mamíferos diciendo impúdicamente que no, resguardándose en la cobarde guarida de los pixels. Si lo desea, además, puede hacer clic en alguna de las imágenes y ver la aterradora versión "full size" del desagradable bicho negador.

Si después de un rato de navegar de esta forma Ud. no necesita que le frenen los vómitos con algún antiespasmódico es posible que tenga alma de marino. De hecho hay teorías que sostienen que si Ud. visita esta página estando en el mar el movimiento de la página se equilibra con el de la embarcación y es como si la pantalla estuviera quieta.

Una prueba de lo antedicho y de la horrorosa inutilidad de The Disagreeing Internet es que si Ud. logra seguir con un sutil movimiento de su cabeza el bamboleo de la página el movimiento éste se anula en su percepción y Ud. se transforma en un Emo. Guarda.

CONTENIDO PATROCINADO