El Trono de México estrena autobús

tttigres

Everardo Avila, líder y vocalista de El Trono de México aseguró que gracias al éxito que tuvieron el año pasado lograron reunir fondos suficientes para comprar un autobús en el que se transportarán durante sus largas giras.

Lalo explicó que el vehículo cuenta con camerinos para los integrantes de la banda, cocina y estancia privada, y de ello podrán disfrutar a plenitud a partir del 1 de febrero, día que lo usarán para trasladarse a Tlalnepantla, donde tendrán una presentación, al lado de Horóscopos de Durango, Invasores de Nuevo León, Sergio Vega El Shaka y Vagón Chicano. .

Mencionó que trabajan en el diseño de un nuevo escenario que combinarán con el equipo de luz y sonido que compraron a fines de 2007 para abrir este año con un espectáculo de primer nivel.

La primera actuación de este año será en el Deportivo Carlos Hermosillo de Tlalnepantla, donde la banda además de tocar sus éxitos dará una prueba de los cortes que podrían formar parte de su nuevo disco.

Por último, el vocalista señaló que están por lanzar un nuevocorte de su álbum «Fuego nuevo», titulado «Prometiste volver», el cual desde su opinión tendrá mucha aceptación.

CONTENIDO PATROCINADO