El Palacio de los Deportes de Madrid lucia abarrotado. Las entradas se habían terminado hace semanas, y la gente estaba eufórica. El potrillo apareció acompañado por todo su grupo de músicos y 4 coros, interpretando temas como: “Me dedique a perderte”, “Que lastima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento a Favor como: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas”.
En la segunda parte del concierto, Alejandro apareció portando su traje y sombrero de charro y acompañado por su mariachi. “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Mátalas”, “Loco”, “Como quien pierde una estrella”, un Popurrí en homenaje a su padre don Vicente Fernández. Las más de 11 mil almas corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable cargado de emoción.
Definitivamente fue una noche inolvidable. Al final fueron más de 35 canciones las que interpretó; sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.