Joan Sebastián fue recibido en Taxco, Guerrero por cientos de personas que lo esperaban muy ansiosamente para darle muestras de su cariño.
Joan dio un paseo en helicóptero sobrevolando Taxco, en donde la gente lo saludó a su paso haciendo resplandecer cientos de espejos que brillaron en el horizonte.
“Es algo muy bonito, el ser participe de una magia que me da esta zona donde Dios me dio el privilegio de nacer”, señaló el cantante y poeta después de estas muestras de cariño que recibió por parte del pueblo.
Minutos después, Joan dio una cabalgata por las avenidas empedradas, haciendo vibrar a la gente que se encontraba en el lugar.
Las avenidas estaban repletas de gente que con emoción pedían ver al cantante.
Así llego a la plaza principal y ante más de de 7,000 asistentes, comenzó la velada y el primero en aparecer sobre el escenario fue el llamado "Ángel expulsado del paraíso", José Manuel Figueroa, quién anunció a su padre en el escenario.
Taxco, Guerrero llevará tatuado este recuerdo musical e interpretativo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.