Banda Machos lanza su segundo sencillo ‘No hay problema’

tttigres
Archivado en: Banda Machos  •  

Banda Machos lanza su segundo sencillo "No hay problema", luego del éxito del primer corte, "El próximo tonto", el cual dio nombre a su material discográfico que marcó su regreso a la escena musical.

Con este lanzamiento, el grupo, originario del estado de Jalisco, concluye una semana de festejos por el 18 aniversario de haberse creado.

Además, preparan su participación en el concierto que tendrá lugar en el estadio The Home Depot Center, en Los Ángeles, California, donde compartirán escenario con Alejandro Fernández, Juanes, La Factoría, Don Omar, Belanova, Beto Cuevas y Julieta Venegas, entre otros.

También en el marco de su festejo, Banda Machos presentó oficialmente en Villa Corona, Jalisco, su más reciente disco El próximo tonto, a pesar de que el material fue lanzado a nivel nacional hace un par de meses.

La agrupación, que se alejó casi cinco años de la escena musical regresa para seguir deleitando a su público y traspasar fronteras, como hace 10 años que llegó a Francia, Marruecos, Centro y Sudamérica.

CONTENIDO PATROCINADO