Banda Machos graba video

tttigres
Archivado en: Banda Machos  •  

La Banda Machos, grabó por primera vez en su carrera un video musical en la conocida pantalla verde (green screen), con el afán de modernizarse y reconquistar al público.

Su casa disquera informó que el tema que desarrolló la agrupación con escenas virtuales, fue "El próximo tonto", mismo que quedó plasmado en formato de alta definición a control remoto desde la Ciudad de México, a través de Internet.

El rodaje del video se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos, bajo la supervisión del director Luis Velasco, quien recibió órdenes de su homólogo David Arafat, desde el Distrito Federal.

Este es el primer videoclip que graba la agrupación a control remoto, bajo la experiencia de estos dos directores que han trabajado con artistas como el grupo Timbiriche y el cantante Vicente Fernández, entre otros.

Los integrantes de Banda Machos en su momento y a través de la disquera destacaron que no les preocupa el gran avance de la música duranguense en México, porque están de regreso para demostrar que la música de tecnobanda está vigente.

CONTENIDO PATROCINADO