Banda Machos en los primeros lugares

tttigres
Archivado en: Banda Machos  •  

Luego de permanecer durante cinco años alejada de la escena musical, la legendaria Banda Machos se coloca en los primeros lugares de popularidad y de ventas con su reciente álbum titulado: “El próximo tonto”.

Así lo informó su casa discográfica, con la que renueva su estilo y pretende reconquistar a un público acaparado por el pasito duranguense.

La disquera destacó que Banda Machos ha madurado con el tiempo, por lo que hoy ofrece lo mejor de sí en El próximo tonto.

Producido por los hermanos Omar y Adolfo Valenzuela, el nuevo material incluye 12 temas, entre ellos, el primer sencillo que lleva el nombre del álbum y que ha puesto a bailar a sus seguidores.

El disco tiene temas como: “Mi novia coja”, “Corrido de la hermana” y “La escuelita”, entre otros, todos ellos con el distintivo sello musical de Banda Machos, precursora de la famosa “quebradita”.

La mancuerna de Banda Machos con Sony BMG, buscará que estos temas se queden en la memoria del público como lo lograron con canciones de como “Al gato y al ratón”, “La secretaria” o “Me llamo Raquel”, mismos que aún son escuchados en la radio.

CONTENIDO PATROCINADO